
INTRODUCCIÓN
.jpg)
Residencial Parque de Valdebebas
Cuatro viviendas adosadas en el tranquilo y familiar barrio de Valdebebas en el Distrito de Hortaleza (Madrid), para disfrutar de amplias zonas verdes estando a un paso de los servicios de la capital. Para aquellos a quienes les gusta vivir en plena naturaleza sin renunciar a las comodidades de vivir en Madrid capital. La promoción se encuentra en la tranquila calle de Maragatería nº 78, 80, 82 y 84. Residencial Parque de Valdebebas-I, es una forma de vida privilegiada para vivir como siempre soñaste. Se trata de una oportunidad UNICA de poder adquirir vivienda nueva en un sitio tan exclusivo dentro del limitado y restringido mercado inmobiliario de la capital.

Una promoción exclusiva
Nuestros arquitectos han cuidado las calidades y los detalles, el diseño innovador y la arquitectura, para ofrecer unas viviendas con valor y diferenciación en un formato de vivienda moderna y actual con la calidad y el bienestar como denominadores comunes.
El edificio respeta y se integra perfectamente en su entorno con una fachada racionalista y atractiva, pero construida con modernos materiales que logra la máxima eficiencia energética.
La parcela de cada vivienda tiene 200 m2 y la construcción de la misma se desarrolla en 4 plantas, con una perfecta orientación con el jardín posterior orientado al sur.

Junto al Parque forestal de Valdebebas
Las viviendas se sitúan rodeadas de zonas verdes en un entorno inmejorable, a escasos metros de la entrada Sur al Parque forestal de Valdebebas que con una superficie de 470 Hectáreas (equivalente a 4 veces el parque del Retiro) se ha convertido en el segundo pulmón verde de Madrid.
El diseño del Parque se inspira en la forma de un gran árbol, tiene una extensa red de sendas peatonales y un carril bici de 27 km. que lo rodea y se conecta con los 64 km del anillo verde ciclista de la capital.
El nuevo barrio de Valdebebas ha puesto entre uno de sus objetivos el desarrollo de amplias zonas verdes, siendo el Parque Forestal un magnífico ejemplo de ello.

PATIO
Un patio interior casi totalmente acristalado incorpora un espacio abierto-exterior al interior y aporta luz natural en el mismo corazón de la vivienda, aumentando la sensación de privacidad de la misma. Una vez ajardinado incorporará un jardín verde al interior de la casa para disfrutar de un pequeño trozo de la naturaleza sin salir de la vivienda. Este patio además de articular los diferentes espacios, regula climáticamente la vivienda, permite una mayor eficiencia energética y facilita la ventilación, soleamiento e iluminación naturales.
EFICIENCIA

Eficiencia energética
Todas las estancias tienen iluminación natural, incluso la escalera, los pasillos, los baños y el vestidor. Así mismo se privilegia la ventilación cruzada de toda la casa. La construcción garantiza el mayor nivel de aislamiento acústico y térmico lo que asegura una total tranquilidad y confort a los habitantes de nuestras viviendas.
Toda la vivienda llevará materiales e instalaciones de gran calidad con las últimas tecnologías en climatización, telecomunicaciones, domótica, ahorro energético, aislamientos, etc.
.jpg)
Piscina individual
Se proyecta una piscina con acceso desde el jardín de planta baja y desde el sótano.
Es posible la personalización-mejora al cubrirla con cristalera retráctil y climatizarla para que permita su uso durante todo el año.
Esa posibilidad de disfrutar todo el año de relajantes baños con total privacidad será sin duda una fuente de salud física y mental.
La cristalera que comunica con el garaje permite crear en el mismo una zona de usos varios con vistas a la piscina.
.jpg)
Suelo radiante y aerotermia
La bomba de calor aero-térmica no solo nos proporciona calefacción y agua caliente económica todo el año sino que también nos proporciona frío durante el verano, mediante el confortable suelo radiante. La aero-termia transforma la energía del medioambiente consumiendo la cuarta parte de la energía que necesita un sistema tradicional. El suelo radiante en invierno nos proporciona un calor que ofrece una sensación de bienestar en cada paso de damos, mientras que en verano funciona como suelo refrescante para garantizar un comodidad única a temperatura constante y con mínimo consumo.
